Falta de regla a mis 34 será menopausia

¿Cuento tengo 34 años y mi ultimo periodo fue el 22 de octubre y a la fecha 26 de enero no me ha llegado embarazo descartado el tiempo sin regla hay día que sentido dolores muy fuerte ováricos sera que me llego la menopausia? Ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Puedes tener resistencia a la insulina que desequilibra las hormonas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Completamente de acuerdo con Kira, ves al médico ya.

Respuesta

Lo más lógico es que vayas al médico, en un foro no podemos saber que te pasa, me sorprende que desde octubre no hayas ido a consulta.

Respuesta

Puede ser la peri menopausia, o cualquier otra alteración, como a nivel metabólico, quistes o cualquier cuestión que te bloquee la ovulación.

Debes de ir al ginecólogo para un ultrasonido y una ecografía, ahí se verá también los folículos.

Un análisis de sangre a nivel hormonal, para verificar sobretodo la progesterona, estradiol, fsh, lh, prolactina, la tsh es decir la hormona tiroidea. También a ver si tienes anemia. Cualquier cosa puede ser, pero necesito lo valores de sangre y resultados del ginecolog@

Lo de la menopausia precoz generalmente es por genética, si has tenido algún familiar que se le haya finalizado la menstruación antes del tiempo estipulado, puede pasar.

Ve al médico y a ver los resultados, y se te puede orientar mejor.