Buenas todos, todos Necesito un proyecto con macros sobre votación electrónica para asambleas o convenciones por click.

Una hoja de excel es para elegir un representante en nuestro conjunto residencial

1 respuesta

Respuesta

En sección Ejemplos de mi sitio 'aplicaexcel' dejé un modelo completo y explicado. Es el último de la lista o Indice. Espero te sirva para adaptarlo a tu caso.

GRACIAS PERO NO ENTIENDO COMO ADQUIRIR LO QUE DESEO EN EL ENLACE QUE ME HAN DADO

http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm

Entra a la sección Ejemplos y descarga el último de la lista... es de descarga GRATUITA.

El código va explicado en el mismo libro.

Si no lo puedes descargar dejame un correo y te lo envío. O me lo solicitas a alguno de los correos que allí dejo.

Sdos!

Gracias ya lo descargue y lo ensaye, excelente pero tengo dudas con lo del useform para cambia nombre y foto de los candidatos y si solo pueden ser 4 los candidatos

Muchas Gracias

Pueden ser todos los que quieras, con un voto en blanco o no.

Para agregar candidatos : agregar más controles Image

Para cambiar o asignar fotos desde la propiedad Picture del control Image que tengas seleccionado. Presionando el botón de puntitos podrás navegar por tus carpetas a la búsqueda de la imagen. Luego ajusta las dimensiones con los otros controles de Picture.

Las macros serán como las de los otros controles Image cambiando el número de la variable 'conta', que también debe ser declarada al inicio:

En todas las macros donde se menciona Image (1,2,3,4) deben agregarse las líneas mencionando al resto de controles que agregues. Si un control queda en True el resto va en False.

PD) Solicitaste un proyecto con macros para votación electrónica . Si ninguna condición.

Y eso es lo que te ofrecí. Una aplicación completa y de descarga gratuita.

Ahora, queda a tu cargo adaptarla a tu modelo.

Si luego necesitas que se te complete el código o ajuste a tu modelo de proyecto, debes iniciar una nueva consulta luego de valorar y cerrar ésta (al pie de las respuestas encontrarás los botones para valorar como Buena o Excelente.

En nueva consulta deja todos los detalles y un link desde dónde se pueda descargar tu formulario con la cantidad de candidatos, tamaño de los controles image si necesitas que se te los ajuste, etc.

Sdos!

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... no olvides valorarla para darla por cerrada hasta aquí.

Sdos!