Quitar hora en un datapicker VBA

Tengo un datapicker para seleccionar la fecha, cuando mando los datos para que se guarden aparte de la fecha en la celda de excel aparece la hora. Me gustaría que solo apareciera la fea SIN la hora.
Sale esto: 24/01/2020  09:51:19

Me gustaria esto: 24/01/2020
Los datos son introducidos mediante un formulario y se envían mediante un botón.
¿Qué propiedad tengo que asignarle al datapicker para que solo muestre la hora? ¿En qué evento?

1 respuesta

Respuesta

Cuando lo vas a guardar, supongo que tienes algo así:

tuCelda = tuDataPicker

Reemplazalo por

tuCelda = Int(tuDataPicker)

Para que se quede con la parte entera del datapicker (que corresponde a la fecha, la hora para excel son decimales)

Salu2