Tengo diverticulitis lo cual me produce diarreas continuas

Llevo varios años con diverticulitis y no aciertan con el tratamiento esto me produce diarrea crónica liquida es agotador que puedo tomar para que mi organismo vuelva a la normalidad tengo 68 años y ernia de hiato

2 respuestas

Respuesta

En el libro que te puse el 4 de noviembre tienes la solución a tus problemas.

¡Gracias!  Pero sigo igual no se corrige .

¿Qué has hecho?

Como en pocas cantidades todo suave mucha zanahoria arroz pollo pero en pocas cantidades intento no tener estrés también tome para regular la flora intestinal unos días estuve un poco mejor pero vuelvo otra vez a defecar de 5 a 6 veces al día todo liquido

Léete el libro

Respuesta

Si no te han acertado el tratamiento, no te rindas, pide una segunda opinión. En la Seguridad Social se puede hacer, incluso puedes ir a otro especialista.

Sin ser médico y aunque seguro que ya lo sabes, para la diarrea lo mejor es arroz, pollo y zanahorias. Pero como te digo busca otro médico, son personas y pueden equivocar el tratamiento.

Seguro que alguno sabe dar con el tratamiento adecuado para ti.

Ánimo.