¿Tengo 16 y me mide 14 cm erecto?

Tengo 16 años y me preocupo que mi novia se sienta contenta con mi pene, mido 1,68 aprox y peso 50 kilos, esta bien mi pene, que tamaño se consideraría

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto en este ámbito pero según sé, el tamaño de tu pene es bastante normal considerando tu edad, de hecho te encuentras en pleno desarrollo y este miembro continua creciendo hasta los 19 o 20 años (en muchos hombres es así). Por tanto quizás podrías alcanzar en un principio los diecisiete o dieciocho centímetros en erección..

Decir que cada persona tiene un periodo de crecimiento distinto, algunas se desarrollan antes que otras, o bien el crecimiento de su pene "se detiene" llegado a cierta edad, que no tiene necesariamenre porqué ser a los dieciocho, pudiendo adelantarse. En mi ignorancia pienso que no existe ningún motivo de preocupación.

Existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, si lo deseas podemos buscar algunos videos y tutoriales, aunque a mi juicio es innecesario y menos a una edad tan temprana.

La media en Latino América es de 15/16 Cm en erección, en Europa creo que es algo más baja, entre 14 y 15 Centímetros. (Son medidas de personas en edad adulta a partir de 22 o 23 años)

Es muy importante señalar que existen dos tipos de pene: de sangre y de carne. Aquí se explican las diferencias:

https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/salud/pene-sangre-pene-carne-476048-noticia/%3foutputType=amp

Ánimo.