¿Cómo puedo hacer una suma dependiendo del resultado de un filtro?

Necesito saber como hacer una suma a una tabla solo cuando aplique un filtro. Se trata de una tabla, en donde registro nombres y datos numéricos. La idea es que cuando seleccione uno de los dos nombres existentes mediante el filtro, me haga la suma en la celda D1, si yo no selecciono un nombre mediante el filtro, la celda deberá de presentar un guión, en caso de que esté tal y como se ve en la primera imagen.

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Prueba la fórmula mostrada en la imagen, cada que cambies el filtro la formula te mostrara el resultado