Puedo quedar embarazada si use condón

Tuve relaciones con mi pareja por primera vez el 22 un día después de mi periodo después el 27 el 30 y el 4 todas las veces usamos condón y no se rompió nunca ( verficamos llenándolo con agua ) pero no me baja hace 4 días😣

Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Hay muchas causas por las la regla se puede retrasar. El estrés, la ansiedad, los cambios en la dieta, los desajustes hormonales (que son muy comunes os primeros años de la regla) etc pueden influir en que menstrues más tarde de lo previsto.

Como utilizasteis un condón y este no se rompió, puedes descartar un embarazo.

En general, un condón, si no se rompe y se usa correctamente (desde el inicio de la penetración), es el medio más seguro para prevenir los embarazos no deseados, además, protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

Si utilizaste un preservativo no tienes porque preocuparte. Es normal tener retrasos en la menstruación pero si tarda más de una semana podrías hacer un test de embarazo para estar segura.