Problemas de resolución con Nero Visión

Tengo el Nero Visión 4 para editar mis dvds.

El problema es que con mi nueva cámara, ya tengo videos en hd, generalmente 1280x720.

Al pasarlos por el Nero, me los reescala a 720x576 y no he encontrado ninguna opción para subirle la resolución. Es que es un conjunto de videos que ocupan casi 4g y el programa me lo reduce a 1g, por lo que entiendo que se notara bastante el bajón de calidad.

Supongo que esta versión de Nero solo soporta hasta esa resolución ¿no?.

¿Las versiones posteriores si lo hacen?.

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que cambies a una versión de NERO VISIÓN más moderna.

El problema de la resolución, pienso en que no seleccionó la opción de cambiarla. NERO es una Suite bastante completa.