Estoy exonerado del modelo 390 siendo arrendador de local de negocio?

Soy arrendador de un local de negocio, he estado haciendo el modelo 303 y aparte soy autónomo acogido a Módulos. ¿Estoy exonerado para el modelo 390?

1 Respuesta

Respuesta

Si, esta exonerado. En el 4 trimestre tiene que cubrir además, en la página 3 la suma total sin IVA de la renta anual. Donde pone volumen operaciones en el régimen general (o algo parecido). Esto en cuanto a alquiler, de la otra actividad desconozco si esta sujeta a Liq. IVA pero si esta en el régimen simplificado de IVA (módulos). Tampoco tiene que presentar el mod 390, en el 4 T se regulariza. Espero le haya entendido. Si no mejor pase por Hacienda que se lo hacen, o por una asesoría.