No permitir salir del text box al ejecutar "enter"

Quiero hacer una casilla como comentarios para que el cliente genere las observaciones, para ello agregue un text box, quisiera saber como lo limito para que el cuadro al llegar al margen automáticamente acepte la línea de abajo o ajuste a la ventana y que al presionar enter tome como un espacio y no que el programa entienda que se debe de salir del textbox.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que necesitas es que se comporte como en el segundo textbox de la imagen, coloca la propiedad Multiline en True (selecciona el control y desde la lista de Propiedades que se te muestra en margen izquierdo del Editor, busca la que se llama Multiline).

Sdos y no olvides valorar las respuestas recibidas.

Elsa

PD) Todo lo que necesitas saber de los formularios lo encontrarás aquí:

http://aplicaexcel.galeon.com/manual_Userforms.htm