Puedo masturbarme si tengo herpes genital?

En unos días me voy de vacaciones con mi novia y seguramente quiera masturbarme, pero tengo herpes labial, quiero saber si esto me perjudica en algo, además ya estoy tomando pastillas y crema para esta enfermedad

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a que tengas herpes labial pueda hacerte mal si te masturbas la respuesta es NO, no te pasara nada si te masturbas teniendo herpes pero si lo haces no toques la infección y te toques tus partes o las de tu novia por que ahí si habría riesgo de contagiarla a ella y a tu parte.

Si lo haces lavate bien las manos antes y después de realizarlo.

No, entendiste mal. La pregunta es si eyaculó (teniendo herpes genital) me hace mal?

Entonces te recomiendo no masturbarte, por que puedes tener la infección más grabe.