Error al ejecutar una macro

Tengo la siguiente macro y me da el error que se muestra, refiriéndose al objeto Hoja2 en la línea 3 donde hago el Clear de la Hoja2, la Hoja2 ya esta creada en el fichero,

Alguna idea de como poder resolver este error??

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Al parecer no existe un módulo de hoja llamado "Hoja2", quizá tienes una hoja con ese nombre pero no su módulo. Verifica eso.

¡Gracias! Ya lo resolví poniéndolo de esta manera en todos los lugares que hacia referencia a Hoja2... Worksheets("Hoja2").Cells.Clear

Aleida