Nueva por aquí. Me gustaría saber si alguien puede darme datos sobre una moneda de 8 escudos. Carol IIII 1796 de oro

Me gustaría saber si alguien puede darme datos sobre una moneda de 8 escudos. Carol IIII 1796 de oro.

Tengo un escáner de ella. Que no me permite subir por ser demasiado grande.

La subo en otro momento, y si alguien puede ir informando.

1 respuesta

Respuesta

Una moneda de 8 escudos de oro no es normal guardarla tanto tiempo, debes comprobar que es autentica, debes poner una foto no tan pesada. No la limpies, perdería valor. Ya solo el oro serían 1000€.

Hay que ver el estado de conservación, y otras características, también el peso con un decimal es importante.

Hola, buenos días.

Ya he reducido el tamaño de la imagen.

A ver si soy capaz de adjuntar las imágenes.

Como comentario a la autenticidad, decirte que se que ha estado en mi familia materna desde..., sigue guardada en la misma bolsa de terciopelo. Había habido 4, y la historia familiar cuenta que una tía de no se quien robo 3. Y desapareció, claro.

Las imágenes desde un pc se cargan fácil, desde un móvil tienes que darle a la opción que pone version para pc.