Dividir Rangos de Celdas si las Fechas Coinciden con otra hoja

Requiero de su ayuda en esta oportunidad

Tengo mi libro de Diario en la Hoja1 con las siguientes columnas

Fecha Asi N° Codigo Cuenta Contable Descripcion Debe Haber

14-1-2020         1         1.1.2.1.023      Banco                         Prueba 1            500,00

14-1-2020         1         6.1.7.1.001     Electricidad                Prueba 1                                    500,00

Y en la Hoja2 lo siguiente

Fecha Tasa

Necesito una macro que me permita dividir las columnas DEBE y HABER por la tasa de la hoja2 pero se debe dividir con la tasa de la Fecha es decir si en mi Hoja1 tengo 500,00 del día 14-1-2020 entonces se debe dividir con la tasa de la Hoja2 que corresponda al día 14-1-2020

1 respuesta

Respuesta

Quizás esta consulta quedó sin respuesta porque no se comprende bien qué significa 'dividir las columnas Debe-Haber, por lo menos a mí no me quedó claro.

Te dejo la fórmula que resolvería la división... comenta si necesitas una macro y con una imagen aclaratoria de cómo y dónde deben ser colocados los resultados.

PD) En el video 15 de mi canal podrás tomar nota de cómo incorporar una fórmula mediante macros, por si esa es tu necesidad.

Sdos. Si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Te recuerdo que esta consulta sigue aún abierta.

Si no te interesa continuar con el tema comenta y valora (opciones Buena o Excelente) para darla por cerrada.

Sdos!