Duda con macro de programa control de vehículos

Tengo un problema al momento de dar de alta otro vehículo, anexo error de macro, podrías ayudarme.

[email protected]

Saludos!

2 Respuestas

Respuesta

Esas instrucciones son correctas. Lo que puede fallar es el contenido del control TextBox: si tiene algún caracter no apto para nombres de hojas.

PD) Además fijate que aparece una línea al inicio con texto FALTA... ese sí es un error.

Te recuerdo que esta consulta sigue aún abierta. Ya te envié también correo en su momento.

Si no te interesa continuar con el tema debieras comentar y valorarla (opciones Buena o Excelente) para darla por cerrada.

Sdos!

Respuesta

No se alcanza a ver el código en la imagen.