Mi Gato tiene las uñas encarnadas

Como no se nada de gatos le corte las uñas a mi gato después de un par de días le veo que no ha sacado las garras desde el día que se las corte le veo y sus uñitas tiene como una masa de carne recolectada en las uñas y eso esta pegajoso y entonces se le pega la uña con su pelaje (tiene pus) hay y no puede sacar las uñas

Por favor ayuda necesito un consejo una medicina llevarlo al veterinario

2 Respuestas

Respuesta

No hagas caso al imbecil de saludable.

Como no sabes nada de gatos, ¿vas y le cortas las uñas no? Pues le has jodido pero bien, porque hay que saber hacerlo. Anda, corre al veterinario, porque eso seguro que le duele una barbaridad, como si se las hubieras arrancado. Animal.

Respuesta

Si le has causado una infección a tu gato en los dedos puedes eliminarla con remedios naturales, mira la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf