Quitar nevus en la frente

En Marzo tengo cita con el dermatólogo en el hospital por un par de nevus en la cara, son grandes, me da pánico la anestesia porque he leído que se quitan con bisturí, ¿alguien podría decirme si duele la anestesia?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, la anestesia es parenteral, osea inyectada pero es un pinchazo similar a una vacuna, pero gracias a la anestesia no sentirás dolor cuando te quitan el nevus, eso te dolería bastante más así que tranquilo.