Valor de 20 reales Isabel II 1864 y 2 escudos de Isabel II 1867

Me gustaría saber el precio de estas monedas y donde las puedo vender

Respuesta
Lo primero es verificar que las monedas son autenticas, hay muchas falsas. Pon fotos (desde un pc se puede, desde un movil solo si le das a version para pc). Si las monedas no eran de un coleccionista lo normal es que sean falsas. En condiciones normales, usadas con algo de desgate, cualquiera de ellas tiene un precio de entre 70 y 100€.https://monedasponferrada.blogspot.com/2019/04/falsificaciones-replicas-o-monedas.html