Devolución cuotas autónomo tras inspección trabajo y reconocerme ser falso autónomo.
Hace un tiempo el ministerio de trabajo me reconoció como falso autónomo y mi empresa se ha visto obligada a contratarme y cotizar por mi en la tesorería desde hace 5 años a ahora.
Estoy con los trámites para que me devuelvan las cuotas que aboné como autónomo ya que no debería haberlas pagado y porque ya aparezco como asalariada en el régimen general desde hace 5 años.
El problema es que me están poniendo problemas en la tesorería, primero me dijeron que tenía que llevarles sólo los certificados de hacienda como que sólo había tenido un pagador y la carta del ministerio de trabajo donde me reconocen haber trabajado plenamente para esa empresa desde hace 5 años.
Ahora que tengo toda la documentación me han dicho que tengo que ir a la seguridad social para demostrar con todos los papeles que tenga que he sido falso autónomo. Algo que no entiendo cuando ya el ministerio de trabajo lo ha dicho y ya aparece como tal en la vida laboral.
Alguien me puede decir el trámite o los pasos que hay que dar porque llevamos 2 meses y a todos nos están mareando en tesorería y seguridad social. Da la sensación que no quieren devolvernos ese dinero que se ha pagado por duplicado por el mismo trabajador.