Varios rms del LD Systems MIX 10A G3

El altavoz activo LD Systems MIX 10A G3 tiene, según sus especificaciones un amplificador de 2x200 vatios rms.

Mi duda es si ofrece los 400 vatios de forma independiente o sólo desarrolla 200 y los otros 200 los desarrolla al conectarlos a un altavoz pasivo gracias a la salida de 200 vatios de su amplificador.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que son 200W para alimentar el propio altavoz y 200W para la salida Speakon trasera: "Speaker out" desde donde puedes alimentar otro altavoz pasivo .