Mi antigua empresa me reclama dinero por impuestos
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
La empresa donde trabajaba y con la cual firme el finiquito hace 7 meses me reclama a través de la consultora que les lleva los impuestos un dinero del ejercicio 2017.
Parece ser que al haber trabajado en 2 países y al estar sujeto al “Tax Equalization”, dicen que el calculo de Tax Equalization muestra un saldo a pagar por mí a la empresa y además que complete un formulario para finalizar mi impuesto con la empresa.
La verdad es que no sé si quieren hacer dinero conmigo (supongo que se llevan una comisión), pero me parece muy raro esto ahora después de llevar ya tiempo sin trabajar con ellos y teniendo en cuenta que esto es del 2017.
Además, dice que he utilizado o reclamado deducciones o créditos fiscales, como créditos fiscales extranjeros resultantes de impuestos extranjeros pagados por la empresa en mi nombre. Y que Los beneficios fiscales sobre estos pertenecen a la empresa.
Yo aparte del 7P (que me lo hacia la gente de nominas) y de la declaración de aquí de España (la cual siempre me sale a devolver muy poquito), no he recibido ningún impuesto a mi favor.
Si alguien tiene alguna idea.