Quiero saber como insertar un registro de una tabla a otra en acces y luego que este se sume al mismo

Tengo dos tablas (CAMARON E INVENTARIO_DE_PRODUCTOS) quiero que cuando los productos sean iguales en ambos casos se sume al inventario de productos en su campo

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que das es casi imposible poder decirte algo. Si tengo una tabla, en la que he tenido que suponer los campos.

Y tengo una tabla Inventario, con la que hago un formulario

Si escribo un producto que no está en la tabla Camarón, cuando escribo la cantidad y paso a otro registro no pasa nada. Pero si escribo un producto que si está

Cuando escribo la cantidad y pulso Enter

Me ha sumado las existencias de la tabla Camarón de ese producto.

El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto Cantidad es

Private Sub Cantidad_AfterUpdate()
If DCount("*", "camaron", "camaron='" & Me.Producto & "'") >= 1 Then
Cantidad = Cantidad + DLookup("cantidad", "camaron", "camaron='" & Me.Producto & "'")
End If
End Sub

Pero como te decía, con los datos que das....