Ctrl shift l excel no funciona (Atajo filtro) (Resuelto)

Este comando dejó de servir en mi computadora, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Buscando un poco en internet, me dí cuenta que hay programas que se ejecutan en segundo plano que tienen comando que coinciden con el del filtros de Excel, en mi caso era el programa "Loom" el que me generaba el problema, bastó con dar clic a los iconos ocultos y exit al programa de "Loom".

Si lo mismo ocurre contigo, piensa en si recientemente instalaste algún programa o juego que se ejecuté en segundo plano.

La pregunta no admite más respuestas