Copiar totales de tablas a un cuadro en Excel

Tengo un libro con 32 hojas. Las primeras 31 corresponden a un día del mes y la última a un concentrado del mismo. Caja hoja del día tiene varias tablas de datos con la lista de productos adquiridos en ese día y sus importes unitarios, y al pie de la tabla el importe total de la compra diaria (las tablas se llaman Abarrotes, Carnes frías, Vegetales, Frutas, etc.). A partir de la hoja del día 1 copié las otras 30 hojas y les asigné el nombre del día (1,2,3...31) y cada tabla se renombró automáticamente. Mi problema es que quiero concentrar en la hoja 32 todos los totales en un cuadro, y si aplico una simple fórmula de "=Abarrotes[[#Totales],[Total]]" y la arrastro a las celdas contiguas no cambia el nombre de las tablas similares de los días posteriores y con una macro tampoco pude porque los nombre de cada tabla cambia en cada hoja con un subfijo numérico que no le encuentro relación, ¿me expliqué?, ¿cómo puedo hacerlo?

Respuesta

Puede compartir su archivo con datos ficticios para entender mejor y poder ayudarle

Hola. No sé cómo compartir el archivo en este foro, pero lo monté aquí, espero que puedas acceder sin problema. Gracias por tus atenciones.

https://drive.google.com/file/d/1kFsanSnuFx79wHp5l2y85cOd1kaqBE00/view?usp=sharing

Tengo su archivo, pero puede explica en que parte del archivo quiere sus totales y de donde vendrán los datos