Salto de línea en una función excel

Con la siguiente formula =SI(SUBTOTALES(9;AH6:AH46)=0;"";CONCATENAR("Si: ";SUBTOTALES(9;AH6:AH46))) & SI(SUBTOTALES(9;AI6:AI46)=0;"";CONCATENAR("No: ";SUBTOTALES(9;AI6:AI46)))

En la celda me sale el texto tal cual Si=12 No=23. Quisiera saber como se puede poner para que quedara de esta manera:

Si=12

No=23

Con un salto de línea.

2 Respuestas

Respuesta

Encontré la respuesta. Aquí lo dejo por si le interesase a alguien.

=SI(SUBTotales(9;TablaJuegos[Si])=0;"";CONCATENAR("Si: ";SUBTOTALES(9;TablaJuegos[Si]))& CARACTER(10))
& SI(SUBTOTALES(9;TablaJuegos[No])=0;"";CONCATENAR(" No: ";SUBTOTALES(9;TablaJuegos[No])))

Seria con la función Concatenar(10)

Respuesta

Existe un principio fundamental al momento de ejecutar una macro y es que su origen siempre se mantiene.

Particularmente pienso que cuando son orígenes diferentes (en tu caso 2 (dos) rangos que no tienen que ver entre si) realizar las evaluaciones por separado.

Sin embargo como en programación nada es imposible e insistes en que debe ser una sola línea de comando, Sugiero que edites la macro con el fin de posicionar en el lugar donde quieras el resultado esperado.