Como cambiar la opción de los botones según la opción que seleccione

Hola, tengo varios formularios a los cuales quiero acceder a través de estos cuatro botones, pero actualmente solo me lleva a los formularios de reconectadores, quisiera que cuando seleccione cualquiera de estos 5 que están el la lista desplegable pueda utilizar estos mismos cuatro botones para buscar los formularios de cada uno.

1 respuesta

Respuesta

Al no saber para que sirven los botones, te doy una respuesta general

Si tengo estos formularios

Hago un formulario con un combinado llamado Elegir donde aparecen los formularios y un botón. Si elijo uno

Cuando pulso el botón

El código del evento Al hacer clic del botón es

Private Sub Comando2_Click()
DoCmd.OpenForm "" & Me.Elegir & ""
End Sub