Sacar las pertenencias habitación que no se lleva

He tenido a una persona viviendo en casa durante 1 año en mi casa, hace 4 meses que se fue de casa y ha dejado todas sus pertenencias en una de las habitaciones, en varias ocasiones hemos quedado para que viniese a recogerlas, pero al final nunca viene, que puedo hacer para que se las lleve o puedo dejarlas en algún sitio.

1 respuesta

Respuesta

Póngale un comunicado manifestando que si en un plazo XXX no pasa a recogerlas entenderá que las abandona y procederá en consecuencia.