Hay tdt con Smart TV ? Quiero ver desde el inicio o repetir programas y pelis etc.

Tengo tv plana sin Smart TV, se puede comprar tdt a parte con Smart TV

1 Respuesta

Respuesta

Puedes convertir tu tele en una tele interactiva comprandete un android tv que te dejara ver videos de youtube, y programas de pago como netflix o amazon y después también podrás instalar programas para poder jugar etc etc.

Tengo una TV con Smart TV cuando pongo los canales normales me pone si quiero ver el programa de inicio o ver la programación que an hecho durante toda la semana, que me tendría que comprar TV con Smart TV ?

Si buscas esas cosas posiblemente si. Existen decodificadores que también lo hacen pero eso ya es más especifico de cada "servidor" de tv.