No me da resultado la función NSHORA!

Estoy calculando las horas de trabajo y tratando de redondear el resultado, pero al obtener el resultado de la función NSHora me da 1:00:00.

Ejemplo:

Hora de llegada: 08:30 (celda B2)

Hora de Salida: 16:26 (celda B3)

Horas trabajadas: =+B3-B2 (celda B5), 07:56 es el resultado

La idea de usar "NSHORA", es para que si los minutos es mayor a 55 entonces que cuente una hora más, osea que quede en 8:00hs en realidad. Sino es mayor a 55, que quede en 0 y me deje solo la hora.

En celda C5 escribo:. =+NSHORA (B5; SI(MINUTO(B5)>=55;60;0)0

El resultado en lugar de ser 8:00 me da 1:00:00, obviamente la celda está en formato hora (también probé con hora absoluta: [h]:mm).

¿Cuál es mi error? Si fueran tan amables...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que también tenés que ajustar la hora...

=NSHORA(HORA(B5)+ SI(MINUTO(B5)>=55;60;0);SI(MINUTO(B5)>=55;60;0);0)

Salu2

Cuando escribo esa fórmula me dice ha introducido muy pocos argumentos para esta función.

¿Pudiste hacerlo? Revisá los paréntesis, porque yo la introduje sin problemas...