Realizar busqueda mediante un textobox o combox

Necesito encontrar en un listado desplegado por un combo el valor indicado en la hoja de excel y la información que quiero copiar de un texto me busque en que columna se encuentra el segundo valor del colombo2

Ejemplo

Valor a buscar en la lista Pepito y en la columna buscar matemáticas y ahí me copie el valor

      CA LISTA      CB MATEMÁTICAS      CC NATURALES       CD FISICA

F1 Oscar

F2 Pedro

F3 Isabel

F4 Maria

F5 Pepito

El resultado seria que valor del texto sea F5 CB

En espera de sus comentarios, anticipo mi agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Esta macro busca el valor de una celda y copia el valor en la siguiente columna puede adaptarlo a su archivo, actualiza las celdas y el nombre de la hoja. Cualquier cosa comenta.

Sub Buscar_Copiar()
Valorbuscado = Range("I2").Value
uf = Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 2 To uf
        If Sheets("Hoja4").Cells(i, 1) Like Valorbuscado Then
            Sheets("Hoja4").Cells(3, 9).Value = Sheets("Hoja4").Cells(i, 2)
        End If
    Next i
End Sub

Gracias por la información, pero no es lo que necesito tiene que ser todo por un userform busca en combobox un valor lo encuentra en la columna A y la segunda búsqueda es mediante un combobox y el valor lo encuentra en las columnas y encontrado los dos se ubica en la fila y columna y ahí coloca el valor del textbox del formulario, espero que me puedas ayudar.

Muestre una imagen de sus datos de donde se forma los datos de combobox y una imagen de sus userform para ayudarle de una mejor manera.

Estimado adjunto lo solicitado, en espera de tu ayuda.

Comparta su archivo con datos ficticios por favor y explique ahí que datos busca y en donde quiere los resultados, ya que sera más difícil replicar su información y su userform y poder brindarle una respuesta más precisa a lo que necesita.