Me quiero casar pero mi pareja es divorciado

Mi pareja tiene un hijo fruto de su matrimonio anterior, si yo me caso y hago negocio o compro propiedades y también tengo hijos con él. ¿Cuándo muera él, los hijos de su anterior matrimonio se quedan con todo lo que los 2 hemos logrado?

2 Respuestas

Respuesta

Los hijos heredarán lo de su padre, no lo tuyo, no obstante puede hacer testamento y salvo causa de desheredación y la estricta legítima puede mejorar a tus hijos, pueden haber varias soluciones.

Respuesta

Lo mejor sería de poner tu nombre o de los hijos que tendré así tú estará a salvo con tus hijo o hacer un testamento