Bunos dias nose mucho de acces pero quiero facturar inventario y despaho con nuero de series de producto y no se como hacerlo

E logrado hacer la factura pero quiero generar la garantía del producto para el cliente con los números de serie y no se como hacerlo

Respuesta

Soy Miguel Angel Programador en Access. Te puedo ayudar con tu proyecto. Envíame un WhatsApp al +56983511034. Pará conocer más detalles de tu proyecto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se puede hacer fácilmente, pero para no estar dando palos de ciego con lo que necesitas y lo que "me imagino" como sería el impreso de esa garantía ¿podrías poner una imagen de un impreso de garantía real?