Colocar datos numéricos como hacerlo en matriz

Tengo una serie de datos numéricos y necesito colocarlo en una matriz de datos numéricos con rangos

2 Respuestas

Respuesta

Leí esta consulta anoche y ahora también la nueva y estoy como Abraham,,,,, sin comprender lo que necesitas.

En la misma nueva consulta deja una imagen de tu tabla con algunos datos y aclara:

- Dónde se encuentran los datos que quieres volcar.

- Si hay que ir completando columnas o filas. Es decir dónde debiera colocarse cada dato, dentro de tu ejemplo.

MIS datos son la columna en amarillo.

De acuerdo a los rangos debe colocarse en automático en la matriz

ASÍ DEBERÍA QUEDAR: colocarse los datos según sus rangos, para el lado positivo y el lado negativos según sus rangos

Por favor si apoyo

Disculpa María pero dejé mi comentario en una consulta ya respondida y valorada solo para indicarte que tampoco en la nueva se comprendía el tema.

Y te dejé algunas sugerencias para que agregues en la 'nueva consulta' tratando de que así obtenga alguna respuesta. Así te lo comenté:

En la misma 'nueva consulta' deja una imagen de tu tabla con algunos datos y aclara:... y algunos ptos.

Lamentablemente yo no me puedo ocupar por ahora de responder consultas. Solo intenté colaborar para que tu tema sea tratado y no dejado de lado.

Sdos!

Respuesta

[Hola

No se entiende bien qué es lo que, e tienes y qué es lo que necesitas, trata de dar detalles para poder ayudarte.

Buenas noches gracias por responder:

colum0 colum1 colum2 colum3 colum4  Colum5

              0al10     11al 20   21al30  31al40  41al>50

10            10

22                                          22

51                                                                         51

 La columna 0 tengo muchos datos numericos hasta la fila (x) y debe rellenarse en automatico como los numeros en negrito

Buenas noches actualmente lo hago manual y me gustaría que pudiera ser automático.

Ya con 300 números para ubicarlos según sus rangos me demora demasiado

[Hola nuevamente

Tal y como también te comenta Elsa, no se termina de entender tu dilema. Sugiero colocar un archivo en algún Drive y compartir por aquí en enlace. En dicho archivo ten dos hojas: En una de ella, una muestra de lo que tienes ahora (bastan unas 15 o 20 filas) y en la otra hoja los datos tal como debe y/o quieres que queden.

La columna amarilla son los datos cambiantes y deben poosicionarese de acuerdo a la matriz con sus rangos

Por favor su apoyo

[Hola nuevamente

Cuando sugerimos colocar/usar un archivo, es por algo. Cuando de Excel, y programas en general se trata, la frase "una imagen vale más que mil palabras", pues, es falsa.

La respuesta probable a tu problema sería usar Si y BuscarH, pero tendrías que cambiar los encabezados por números en específico y en base a ellos trabajar, pero, insisto, al no tener un archivo para probar, no se puede sugerirte una respuesta exacta. No olvides que en este, y en casi todos los foros, todos ayudamos ad honorem en nuestros tiempos libres y reproducir tu archivo conllevaría un tiempo que no necesariamente tenemos.