Cometí un error y no se que hacer

Resulta que que tengo un hacker (mi vecino 17 años) en mi pc y me esta espiando (pero sus padres lo saben y no le dicen nada). Pero antes de darme cuenta cometí un error muy grave tome fotos de mi cuerpo desnud@ entre otras cosas (no me juzguen) ya se que estuvo mal pero tengo mucho miedo de que suba todo eso, y también puede ver mi contenido (cuando veía vídeos en youtube ) y estuve investigando y se puede denunciar y creo que es de 8 años si no equivoco (soy de méxico) pero me da miedo hacerlo, más que nada por que se enteraría mi madre y me preguntaría por que hice eso y le traería problemas, tengo de evidencias unos audios pero con mala calidad y pido ayuda ¿qué es lo que me recomiendan hacer? Ya cambien mis contraseñas de mis cuentas en un ciber café.

2 Respuestas

Respuesta

Lordigeter Lion

Muy buenos días

Entiendo que estás pasando por una situación difícil y conflictiva para ti, donde por un lado sientes que tu vecino puede hacerte daño y tiene el control de la situación, lo cual hace que te sientas insegura.

Pero contar lo que te pasa, también te hace sentir insegura y sientes que puede meterte en problemas con tu madre.

Te arrepientes de haberte tomado fotos y haberlas guardado en tu computador, pero en el momento no es algo que puedas cambiar.

Cambiaste tus contraseñas en un ciber café, buscando protegerte y sentirte segura, pero no lo has logrado y sigues sintiéndote en una situación de riesgo frente a lo que tu vecino puede o no hacer.

¿Te he entendido correctamente?

Déjame hacerte algunas preguntas para poder aclarar la situación

1. Sabes que tu vecino es un hacker y que espía a las demás personas

¿Por qué crees que te está espiando a ti?

2. Dices que sus padres lo saben

¿Cómo sabes que lo saben?

3. Dices que sus padres no le dicen nada

¿Cómo sabes que no le dicen nada?

¿Si lo saben y no dicen nada, implicaría que están de acuerdo con las actividades de su hijo?

4. ¿Qué quieres decir, cuando dices que investigaste y es de 8 años?

5. ¿Te ha amenazado, te ha dicho que tiene acceso a tu computador y que puede hacerte daño?

respuesta 1 : resulta que yo rento y mi cuarto esta alado del cuarto de el , entonces un día lo escuche con mis ruidos  (mis orgasmos, no me juzguez)y mis conversaciones que e tenido con mi madre, me que de un rato alado de la pared para comprobarlo y efectivamente era eso

respuesta 2:  ellos igual renta en un solo cuarto y se la pasa escuchando mis audios cuando están  sus padres , aparte ahora dice mis frases y me hacen burla (cuando esta solo con su hermano)  y siempre que pasa eso lo grabo con mi celular (el audio) y me pongo triste hasta el punto de llorar

respuesta 3 : repito es un solo cuarto cuando están ellos y aun hacia se pone a escuchar eso  y no le dicen nada

repuesta4: por que hace unos dias hice una pregunta aqui ¿Cómo formatear mi pc? Me ESPÍAN por CÁMARA  y me respondieron eso

respuesta 5 : no me amenazado , pero si me tratan de evadir cuando me ven (me evitan y yo a ellos)

Yo creo que no se trata de juzgarte o no, por que cada quien es libre de masturbarse y de llegar al orgasmo. Ocurre por que es algo placentero. La gran mayoría de las personas lo hace o lo ha hecho.

Entiendo que el problema que tienes es por la cercanía y por la posibilidad que él tiene de escucharte y además por que tu te sientes en peligro y no tienes el control de lo que pasa o de lo que él pueda o no hacer y eso dispara tus miedos.

El hecho que él diga tus frases, que escuches como escucha tus audios y como se burla con su hermano, hace que se disparen tus miedos y que conectes con la posibilidad de que te haga daño.

Estás ante dos situaciones, donde ninguna de las dos te da seguridad y bienestar, por que por un lado esta la alternativa de no decirle nada y entonces no sabrás si hará o no lo que tanto temes y por el otro, está la posibilidad de contarle a tu mamá pero temes su reacción y lo que esto implica.

Lo que dices es que los escucha con su hermano y que sus padres saben lo que escucha, pero es posible que no sepan que son tuyos.

Es una situación que genera malestar y en la que sientes que él ha violado tu intimidad y hace uso de cosas que tu haces en privado y que son tuyas.

Puede ser que haya espiado tu pc, como dices tu, cosa que no es legal, por que es tu privacidad, o que te haya escuchado cuando lo haces y entonces te haya grabado.

Es tu privacidad y mereces respeto.

Necesitas tomar una decisión acerca de lo que quieres hacer.

Disculpa que te vuelva a molestar pero necesito que me orientes o me aconsejes

Resulta que ayer le dije a mi madre que me estaban espiando (se me salio) , pero No le dije lo que hice yo , ahora tengo miedo que pueda con flotar a mi vecino y que yo diga toda lo que hice.

esto fue lo que paso : ayer fui a registrarme  para la universidad y le dije que fui a un ciber café , pero ella me dijo en tono molesta que por que voy haya si aquí tenemos Internet y de la nada se me salio y le dije la verdad a medias (No le dije como lo descubrí) pero da miedo que pueda confrontar a mi vecino y use eso en mi contra. ¿Que hago?

Lordtiger lion

Muy buenos días

Entiendo que es difícil para ti, y es muy difícil darte un respuesta en relación a tu pregunta, por que en últimas se trata de que es lo que tu quieres hacer.

Lo que si te puedo decir es que todas las personas tienen derecho a tener privacidad y a que esta sea respetada.

En este momento sientes que tu vecino tiene control sobre ti y que perdiste la tranquilidad, la seguridad y el bienestar.

Estás en una dualidad, donde tienes miedo a lo que él pueda hacer y las consecuencias de esto y el miedo a que tu mamá te descubra.

Aunque no es exactamente lo que te pasa a ti, y él no te ha chantajeado, te quiero compartir el siguiente vídeo que te puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=sVqeJXhF6OA

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Hay varias cosas que me parece que es necesario tener en cuenta y son:

  • Si el realmente es un hacker, y entró a tu computador y tiene tus vídeos
  • Lo que pasa es que así como tu lo oyes a él, él te oyó a ti y te grabó y lo que tiene es un audio
  • o lo que tiene es un vídeo porno de alguien mas.

De todas formas tanto si entró a tu pc, como piensas como si tiene un audio tuyo, las dos cosas son una invasión a tu privacidad y como te mencionaba anteriormente, tienes derecho a ella.

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Respuesta

¿Cómo sabes que te espía? ¿Borraste tus fotos, donde las compartiste? A ver.. un hacker no es Dios,, no sé que tanto conocimiento tenga o si acaso le interesas... ¿y cómo que sus padres lo saben? ¿Lo confrontaste...? Aquí hay una parte de tu historia que no está clara si nos responde tendremos más base para orientarte. Un abrazo. Irene

1- Por que escucho los ruidos

2- Si las borre

3- Por que se pone a escuchar eso cuando ellos están y no veo, que le digan nada

4-No me da miedo

Con lo que mi compañera ohanitos te ha dicho es muy acertado, aparte te recomiendo, tapes con cinta negra(teipe), la cámara de tu pc, la falta de intimidad allí es total, se comprende la situación, pero sí puedes intentar ser más silenciosa en tus orgasmo.. todas los hemos hecho de adolescentes, nos cuidábamos de que nuestros padres y hermanos no se enteraran... y mayormente ha funcionado. Saludos. Irene