Mi perro se cayo y quedo tieso y comenzzo a temblar

Ayudenme estoy desesperada tiene 8 meses si vome y si toma agua también pero no se mueve

3 Respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien lo que le pasa a tu perro, así que mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

En ese caso lo mejor es que lo revise un veterinario. Puede ser algo serio

Respuesta

I.Hola Compañer@s.

Kenia, aunque ya le han contestado, por mi parte conozco un caso similar al suyo, ocurrido a la perra de un familiar, se trató de una intoxicación por algo que comió.. aunque existen otros motivos de peso que generan estos síntomas como una infección de oído, -afecta al equilibrio- o una encefalitis,

Deseaba dejar un poco más información, que tal vez le sirva de guía. Mucha suerte y felices fiestas.

https://www.expertoanimal.com/por-que-mi-perro-tiembla-y-no-puede-caminar-23447.html

https://www.portalveterinaria.com/animales-de-compania/articulos/21192/debilidad-episodica-de-origen-neuromuscular-en-perros.html

--Copiado de una página externa-

Dado que las razones que justifican estos temblores y las complicaciones en los canes son diversas y, en gran parte de estos casos, perjudiciales para su salud, lo más recomendable es ir donde un veterinario lo más pronto que puedas.

También es aconsejable tratar de examinar la mascota para saber si los temblores son generalizados o localizados y dado el caso que se produzcan en una determinada zona, realizar una comprobación para saber si hay una herida, inflamación u otro tipo de afectación que debamos indicarle al profesional que pueda afectar la salud de nuestra mascota.

El siguiente es únicamente informativo, por lo que te recomendamos que ante la existencia de temblores y de falta de movilidad, vayas de manera inmediata donde un especialista, el cual se encargará de realizar el diagnóstico para tu mascota y te recomendará que tratamientos seguir para que puedas curarlos completamente.

Debes estar muy atento a la salud de tu mascota, dado que él siempre dependerá de ti en todo momento, así que debes dedicarle el tiempo necesario para llevarlo el veterinario para prevenir cualquier enfermedad o padecimiento que pueda afectar gravemente su salud. De hacerlo, contarás con la salud de tu mascota en un buen estado, a menos que sea una enfermedad ocasionada por un perro anciano, lo cual además ayudará a que tu perro pueda tener una mejor calidad de vida.