¿Por qué da tantos problemas Explorer 11 en Windows 10?

Desde hace un tiempo me es bastante penoso navegar con el Explorer, cada 2 x 3 me sale en la parte de abajo la típica frase "un problema con esta pagina hizo que Internet Explorer se cerrara".

He instalado la ultima actualización de Java, por si fuera esto, pero sigue igual.

¿Alguien me puede ayudar por favor!

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo usar otro navegador ya que Internet Explorer ya no tiene soporte por parte de Microsoft lo cual lo deja vulnerable contra cualquier ataque y además de los problemas que presente en su caso.