¿Tuve relaciones sexuales, podré estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con protección 4 días antes de mi periodo, mi periodo me iba a venir el 07 de diciembre, se me atraso 3 días y después tuve un sangrado, tengo duda si ¿pudo haber sido mi periodo o el sangrado de implantación?, el sangrado me duro 7 días como comúnmente me tarda mi regla, el sangrado lo sentí normal como me baja otros meses.
También revisamos el condón con mi pareja y al parecer no se rompió ni nada pero si se hubiese roto, ¿podría haber posibilidades de embarazo?
También tome una pastilla del siguiente día para estar más segura. Tiene 19 días desde la relación y tengo muchas ganas de vomitar y mareos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué te tomas la pastilla del día después? No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y es solo para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

El desajuste te lo has creado tú, no vuelvas a tomar otra pastilla sin necesidad.