¿Repetir 2 bachillerato habiendo aprobado todas las asignaturas?

Necesito repetir 2 bachillerato en ceuta o melilla porque necesito el titulo oficial del ministerio de educación español. Pero no se si pueda repetir mi bachillerato habiéndolo aprobado en andalucia y habiendo aprobado todas las asignaturas. Alguien me puede decir si es posible me arrepiento mucho de no haber dejado alguna asignatura pendiente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Aprobaste el curso entero? ¿O solo unas asignaturas? Si tienes el 2°curso aprobado no creo que tengas que repetir, en el ministerio de educacion te informaran con toda seguridad .