Marcar celda de acuerdo a numero de la columna

Maestros mi idea es la siguiente tengo ciertos números en la columna TD y en el rango a1:sz42 tengo cierta cantidad de números, como puedo hacer para que al seleccionar cualquier celda de la columna TD me coloree ese mismo numero en el rango a1: sz42

Respuesta

A ver que tal te funciona este código.
Tienes que ponerlo en módulo de la hoja en cuestión.

Cada vez que selecciones una celda de la columna TD te pintará los valores coincidentes de verde y los no coincidentes los dejará sin color.

Option Explicit
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim Objetivo, Color, Celda, ColumnaValores
ColumnaValores = Range("TD1").Column
If ActiveCell.Column = ColumnaValores Then
    Objetivo = ActiveCell.Value
    For Each Celda In ActiveSheet.Range("A1:SZ42").Cells
        If Celda.Value = Objetivo Then
            Color = 4 '4 es para verde, en google puedes encontrar el número para cualquier otro color.
        Else
            Color = 0 '0=en blanco
        End If
        Celda.Interior.ColorIndex = Color
    Next
End If
End Sub