No le baja a mi novia necesito saber que pasa

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección y yo estaba arriba de ella y me vine pero no se si el pene estaba erecto y cuando terminamos el condón no estaba roto ni nada solamente como por abajito de la pansa había un poco de semen y no le ha bajado hace 2 días necesito ayuda por favor🥺

1 respuesta

Respuesta

Si has utilizado condón de principio a fin una relación sexual y estoy no se rompió no se quedó dentro de ella no se salió Pues no hay riesgo de embarazo Pues el condón es un método muy seguro que te proteja un 99% contra un embarazo trata siempre de asegurarte que el pene esté completamente erecto antes de penetrar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos