Filtrar información con un botón

Buenas tardes, quisiera que me pudieran ayudar, necesito que con este botón pueda buscar la información de 3 equipos a la vez para que me los muestre en un informe, actualmente lo tengo ajustado por medio de una macro y me trae el de uno pero no se como para que me muestre los la información de los 3 equipos a la vez de 2, o según de la cantidad que quiera ver.                                            Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En la condición pon:

"Idcircuito='" & [texto0] & "' or Idcircuito='" & [texto1] & "' or Idcircuito='" & [texto2] & "'"

Siendo texto0, texto1 y texto2 tus cuadros de texto