Que permiso necesito para una recogida humanitaria

Estoy en colaboración con un chico que quiere en enero llevar un convoy de ayuda humanitaria al Sáhara. A sido tal la respuesta de la gente que me es imposible recoger tantas cosas en casa y e decidido poner un día y un lugar para que la gente traiga lo que no utiliza.. ¿necesito algún permiso? Y donde lo puedo adquirir.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que se pongan en contacto con el Ayuntamiento donde pretenda realizar la recogida, para ver la posible autorización o al menos comunicación de la recogida.