Tengo un billete de una peseta de fecha 19 de noviembre de 1951 E 9427044 , ¿ QUE VALOR TIENE EN EUROS ?

Quiero saber cuantos euros me dan a cambio del billete.

3 Respuestas

Respuesta

Usado 1 euro.

Todo depende del estado por eso se agradece las imágenes para una mejor tasación.

Respuesta

El valor de los billetes viene dado principalmente por su estado de conservación. Este billete en concreto que comentas, que supongo tiene la imagen de Don Quijote de la Mancha, si está nuevo (sin circular) tiene un valor de unos 4,50€ y si está circulado (usado) tan solo vale 2€. Si está muy usado pues aún menos.

Respuesta

Es un billete muy común, y usado cotiza a 1 ó 2 euros máximo.