¿Flujo marrón en vez de menstruación es normal?

Cambie de marca de pastillas anticonceptivas y ahora en vez de menstruación tengo un flujo marrón oscuro

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede ser por efecto secundario del cambio de las pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva Cuáles son los efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos