Quería saber si podría ser estéril

Llevo 1 año manteniendo relaciones con mi novia, mínimo una vez a la semana. Pero siempre sin protección ni nada. ¿Hay riesgo que pueda ser estéril? Ella no toma nada, ni se cuida.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás la única manera de determinar si eres estéril o no es realizando te un espermograma o una prueba de conteo espermático, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo y por medio De Mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Sebastian A.

Solo existe posibilidad de embarazo si ella está en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Para determinar si eres estéril es necesario realizar una serie de pruebas de laboratorio.