Siento incones en el vientre justo hoy me paso y me hizo brincar del dolor a que se debe eso?

No sólo me a pasado hoy ya llevo meses así pero yo no le tomaba mucha importancia

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Sí ya lleva mucho tiempo sintiendo esos incones en el vientre podría ser alguna infección lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que te revise y encuentra el motivo de tu molestia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual informe de mi canal y yo te responderé a tu futura dudas saludos