Como filtrar con BUSCARV dos datos diferente de la misma fuente

No se si el titulo me explique bien, de todas formas dejare aquí debajo la imagen.

Como pueden ver en la imagen. La columna Phone No. Es la fuente que me filtra la información, o sea pongo el numero de teléfono y me hace la búsqueda y filtra la información de toda la columnas

Ahora bien lo que necesito hacer es lo que se ve en la imagen. Que si ese numero de teléfono tiene dos direcciones distinta me de la opción de poder seleccionar de cual de las dos quiero que me filtre toda la información.

No se si es posible de hacer en excel.

1 respuesta

Respuesta

¿La búsqueda que ya tiene esta en una macro? Puede compartir para tratar de adaptarla a como la necesita, para poder ayudarle

Saludos Tor.

Es el mismo archivo que te comparti hace unos días.

https://mega.nz/#!TJ1iyYRL!9ca0eS8LpysJMmcd6panmxcW_Sl1jWY-MEVhQFZK0I8

No tiene macros aún.

Ya sabes cómo es que funciona me ayudaré para que ocultase el error #N/A. En este caso lo que quiero es que si hay dos direcciones o más información distinta como el mismo número me la opción de elegir. Cual de las dos quiero.

Con esta macro busca los registros y al encontrar el primero le pegunta si quiere visualizar el registro encontrado y se muestra en un mensaje. No se si le sirva de esa manera

Sub bucarV()
Phone = InputBox("Ingrese el dato a buscar")
uF = Sheets("DELIVERY").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For CONT = 14 To uF
        If Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 6) Like Phone Then
            ZipCode = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 1).Value
            Customer = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 2).Value
            Address = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 3).Value
            AptNo = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 4).Value
            City = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 5).Value
            Phone = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 6).Value
            AditionalPhone = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 7).Value
            PaymentMethod = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 8).Value
            Qty = Sheets("DELIVERY").Cells(CONT, 9).Value
            If MsgBox("Desea mostrar el registro encontrado, Customer Name:" & Customer & "?", vbYesNo) = vbYes Then
                msje = MsgBox("ZipCode: " & ZipCode & ", " & "Customer: " & Customer & ", " & "Address: " & Address & ", " & "AptNo: " & AptNo & ", " & "City: " & City & ", " & "Phone: " & Phone & ", " & "AditionalPhone: " & AditionalPhone & ", " & "Qty: " & Qty)
                Exit Sub
            Else
            End If
    Next CONT
End Sub