Contraseña en hoja excel con macro

Quiero abrir un libro Excel con contraseña, pero de forma que en la hoja1 tenga un panel con diez botones como si fuera una caja fuerte y al señalar una cifra de 5 dígitos poder entrar en las siguientes hojas por medio de una macro

Al abrir el archivo colocaré un use form con diez botones numerados del 0 al 9, para pulsar con el raton el numero que la contraseña, con lo que se debe de acceder a las demas hojas del libro

Necesito la macro adecuada que funcione. Disculpa si te doy trabajo pero se que yo no lo voy a conseguir

1 Respuesta

Respuesta

Coloca un correo para que te pueda enviar un archivo a ver si es lo que quieres...

Te pasé 2 versiones distintas para que adaptes la que creas más conveniente

Gustavo, no me ha llegado ningún archivo adjunto revísalo por favor

Por las dudas te lo volví a enviar, pero revisá tu correo (incluso los spam), porque puede estar ahí. Te dejo la imagen de lo que te envié (confirma si el correo que puse está bien)

Salu2

Recibí el email pero no recibo ningún adjunto, por favor envialo a [email protected]

Gracias

Ok, ahora no tengo acceso a correos, mañana te lo envío, pero te diría que revises porque como puedes ver en la imagen que te pasé, allí están los adjuntos.

Igualmente mañana te lo reenvío a esta nueva dirección.

Salu2

Te envié los archivos al nuevo correo...