Desde access abril excel para ver un gráfico

Quizás alguien me pueda ayudar, tengo una bd en access, genero una consulta para ver unas ventas en un periodo de tiempo, estos resultados los veo en un formulario y quiero graficarlos en POR y Y, por lo cual no uso gráficos dinámicos,(la verdad he tratado pero no logro hacer lo que quiero) no se si desde el formulario con un botón puedo abrir excel y con estos resultados ver la consulta y el gráfico en excel..

1 Respuesta

Respuesta

En el evento Al hacer clic del botón, yo pondría

DoCmd.OutputTo acOutputquery, "nombredetuconsulta", "ExcelWorkbook(*.xlsx)", "c:\users\.....\documents\borrar\libro1.xlsx", False, "", , acExportQualityPrint
Shell ("excel.exe c:\users\.....\libro1.xlsx")

Es decir, que te pase los datos de la consulta que tengas y luego se abre ese libro donde hayas construido el gráfico.

Pero, sin saber lo que tienes hecho te diría(que me perdonen los de Excel) que lo que vayas a hacer allí, lo mismo se puede hacer en Access.

Muchas gracias por la información, he tratado con access pero solo quiero un gráfico sencillo

En eje POR las ventas y en Y los días escogidos, pero access solo tiene gráficos dinámicos con varias opciones, igual voy a seguir su consejo y tratare otra vez en access sino igual gracias por la opción del botón.

Desde luego es más fácil hacerlo en Excel. Reconozco que aunque se puede hacer en Access, es más complicado.