Son normales estos síntomas después del cambio de solución inyectable de planificación

Sucede que desde Enero del presente año comencé a planificar con cyclofem y todo iba muy bien, durante siete meses no tuve ningún inconveniente con dicho método e inyección; pero para el mes de Septiembre de este mismo año cyclofem empezó a escasear en mi país (Colombia) por lo que no encontraba un lugar donde poder comprarla, al final me tocó aplicarme Femelin que según me informaron tiene los mismos componentes, para el siguiente mes de Octubre ya no pude encontrar cyclofem, ni Femelin porque ambas se encontraban agotadas y no teniendo de otra tuve que inyectarme Mesigyna. Ya para el mes de Noviembre regreso Cyclofem y pude comprarla, el caso es que al día de hoy estoy teniendo síntomas desfavorables como: sensación de pesadez corporal, hinchazón del vientre, dureza del vientre, sensación de subir de peso acelerada y sostenidamente por más que coma saludable y haga ejercicio y dolor en el vientre bajo. La verdad no se ¿Qué puedo hacer para mejorar esos síntomas? O si ¿Son normales? Y ¿Debería parar de planificar por un tiempo?.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás esos síntomas son normales ya que estás cambiando cada rato de marca de anticonceptivo te recomiendo que ya no cambie de marca usa la que es más comercial en tu país Ya que puedes tener alteraciones hormonales y también alteración en el ciclo menstrual por cambiar cada rato de marca de Ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios Cómo saber si su efecto en ti Saludos y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas futuras

¡Muchas Gracias!

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete pero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio